La ciudad de Salt Lake City en Utah se convierte este fin de semana en el punto de reunión de toda la familia de la NBA, la casa del Jazz se prepara para recibir a las estrellas de la NBA, pero no solo eso, prácticamente en toda la ciudad hay diversos eventos que celebran el fin de semana más esperado de la temporada en el mejor basquetbol del mundo.

Una parte importante de esta fiesta son las leyendas quienes, desde su trinchera con la Asociación de Jugadores Retirados, también se suman a la celebración con diferentes eventos y la presencia de varios ex jugadores de la NBA y WNBA.

El hogar de las leyendas

La National Basketball Retired Players Asocciation cumple más de 30 años de labor y como cada año, en Salt Lake City se tienen contempladas diversas actividades para consentir a los personajes que han ayudado a crear esta gran historia llamada NBA.

Platicamos con Julio Manteiga, encargado de la comunicación de la NBRPA, quien nos da algunos detalles de cómo trabaja esta organización y las actividades que habrá en Utah donde una de las atracciones será la presencia de una leyenda de la ciudad y de la NBA como lo es Karl Malone.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link