El fin de semana del NBA All-Star Game está en marcha y los encargados de abrir las acciones fueron las promesas de la NBA en el Jordan Rising Stars que terminó de manera espectacular con un Jose Alvarado robándose el show y dándole la victoria al Team comandado por Paul Gasol.

Las emociones en la Vivint Arena comenzaron, en el primer duelo, el Team Pau se enfrentó al Team Deron, que obviamente tuvo el apoyo de los aficionados pues los aficionados en Salt Lake City no olvidan el paso de Deron Williams con el Jazz. El juego inicio parejo, pero poco a poco los de Gasol se fueron adueñando del marcador y terminaron por sacar una ventaja inalcanzable para alcanzar el triunfo 40-25.

Después entraron en acción el Team de Joakim Noah ante el equipo de Jason Terry, donde Quentin Grimes de los Knicks fue el hombre clave anotando 13 puntos, los de Noah se llevaron la victoria 40-32.

Alvarado el héroe

El juego final del Jordan Rising Stars resultó todo un espectáculo y el hombre que se tomó muy en serio su papel fue Jose Alvarado. En el momento preciso, el jugador de los Pelicans se decidió a lanzar un triple que definió el partido en favor del Team Gasol 25-20. El jugador de ascendencia boricua y mexicana que fue elegido como el MVP, terminó con 5 puntos, además de aportar una asistencia y un rebote.

Otro que tuvo un buen aporte fue Bennedict Mathurin quien colaboró con siete puntos y dos asistencias.

Así se pusieron en marcha las actividades de este NBA All-Star 2023 que ha recobrado la “normalidad” después de dos años limitado por los efectos de la pandemia.

*Foto Vía NBA 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link