Después de casi dos meses fuera, Kevin Durant regresó a las duelas de la NBA, ahora vistiendo un nuevo jersey pero con un prometedor debut con los Suns quienes comienzan a soñar en grande con lo que puede significar la llegada de esta super estrella a sus filas.

Phoenix rompió la racha de cinco victorias en fila para los Hornets al derrotarlos 105-91, por supuesto, todas las miradas estuvieron puestas en el nuevo número 35 de los Suns y KD no decepcionó.

KD y Booker, una dupla que promete

Durant apareció como titular y le bastaron 27 minutos para conseguir 23 puntos, además de sumar 6 rebotes y 2 asistencias. Lo mejor para los fans de los Soles es que la combinación con Devin Booker promete grandes emociones. Booker fue el mejor anotador del partido con 37 puntos, además de 7 asistencias. Ambas estrellas se entendieron en la duela y amenazan con ser un verdadero dolor de cabeza no solo en la Conferencia Oeste.

Con marca de 34-29, ubicados en el cuarto lugar de la conferencia, los Suns van a la caza de Grizzlies y Kings, a quienes tiene por delante con una ventaja que pueden remontar en la recta final de la campaña, los que se ven más lejos son los Nuggets, quienes están a 10 juegos de ventaja. Pero no hay duda que lo mostrado en este primer duelo por Kevin Durant con Phoenix, ilusiona en grande a sus fans.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link