Este 6 de marzo, el Tec de Monterrey entregará sus ya tradicionales premios donde reconoce la excelencia de las mujeres en diferentes disciplinas de la institución y por supuesto, el deporte no se podía quedar fuera. Este 2023, el basquetbol vuelve a estar presente pues una de las ganadoras de este premio Mujer Tec queda en manos de Atzimba Vázquez, entrenadora del equipo femenil del Tec campus Aguascalientes.

Orgullosa ganadora del premio Mujer Tec 2023

Desde muy joven, el basquetbol se convirtió en su pasión, lo vivió como jugadora y desde hace unos años decidió hacer la transición para convertirse en entrenadora. El Tec de Aguascalientes se convirtió en su opción para demostrar su capacidad desde la banca y desde ese momento ha tratado de dejar su huella.

Su esfuerzo y dedicación con las chicas tanto de la División II de la Liga ABE como de la Prepa Tec, han sido reconocidos y por ello, Atzimba Vázquez fue elegida como una de las 17 mujeres merecedoras de este premio Mujer Tec.

 

En Viva Basquet charlamos con esta joven entrenadora quien nos habló sobre lo que significa recibir este reconocimiento, además de compartirnos su filosofía, sus retos y sueños en esta etapa que está viviendo al frente de las chicas del Tec Aguascalientes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link