Los Knicks están irreconocibles y en buena medida se lo deben al nivel que ha mostrado en los últimos partidos Julius Randle quien finalmente parece haber tomado de una vez por todas el papel de líder del equipo y prueba de ello fue su heroica actuación la noche del viernes ante Miami.

Julius Randle el héroe

Los Knicks mantuvieron su racha ganadora tras vencer en un dramático juego al Heat con marcador de 122-120, el héroe fue Julius Randle quien logró un triple increíble cuando restaban 1.7 segundos en el reloj para darle la ventaja definitiva a New York. Randle terminó con 43 puntos, consiguió 8 triples y agregó además 9 rebotes y 3 asistencias.

Knicks encendidos

Los Knicks ya igualaron las 38 victorias que lograron la campaña pasada y sumaron su octava victoria consecutiva, siendo su segunda racha de ocho triunfos en la actual temporada, algo que no pasada con los knickerbockers desde la campaña 72-73, en la que ganaron su último campeonato.

Además de Randle, el equipo está enchufado, Jalen Brunson sumó 25 puntos, RJ Barrett tuvo 17 y desde la banca, Imanuel Quickley colaboró con 17. Por el momento, el equipo de Tom Thibodeau se encuentra en quinto puesto de la Conferencia Este y junto con los Bucks que tiene 16 victorias seguidas, son los equipos más enrrachados de la NBA.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link