No hay duda que LaMelo Ball es uno de los jugadores más espectaculares de la actualidad, su estilo de juego lo hacen uno de los favoritos de los aficionados y ahora tiene un motivo más para llamar la atención al presentar la colaboración entre PUMA y los personajes de la serie Rick & Morty.

Con este innovador diseño, este par de snakers nos recuerdan esos locos viajes interdimensionales en los que Ricky & Morty suelen embarcarse, además van acompañados por colores neon con los que sin duda llamarás la atención en la duela.

La tecnología de los MB.02

Esta colaboración de LaMelo con Ricky & Morty viene acompañada de innovaciones con las que cuenta la tecnología PUMA Hoops. De entrada cuenta con la espuma nitro en la entresuela que brinda un gran confort en todos los movimientos. Conocemos la explosividad en el juego de LaMelo, por lo que la combinación de la media suela NITRO FOAM y la suela antiderrapante hacen del MB.02 un sneaker ideal para el juego donde los cortes y frenadas bruscas son cosa de todos los días. 

¿Dónde comprar los MB.02 Rick & Morty?

Si quieres adquirir esta colaboración entre PUMA y Rick & Morty para sumarlos a tu colección, puedes encontrarlos en el sitio www.puma.com, además de poder encontrarlos en PUMA ARTZ y PUMA MITIKAH. Su precio es de 3,699 pesos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link