Las figuras de la NBA suelen combinar su carrera con otros pasatiempos, algunos lo hacen con la música, la moda o el vino y algunos más como el francés Rudy Gobert, deciden apostar por caminos no tan concurridos para los basquetbolistas como es el mundo de los cómics.

El jugador de los Timberwolves decidió apostarle a esta nueva faceta en su carrera y junto con la editorial Titan, presentó el volumen 1 del cómic “BASH”. La historia que nos cuenta las batallas entre super estrellas del basquetbol alrededor del cosmos, tiene como protagonista al joven Rudy, quien es originario del planeta Neivilia.

El sueño de Rudy es poder ser una estrella de BASH, una versión de básquetbol donde solo juegan las estrellas más importantes del universo, así que el camino para cumplir su sueño no será nada fácil.

Si ustedes son fans de los comics y del basket, aquí encontraran una buena manera de combinar esas pasiones. El libro se puede ordenar a través de Amazon en Estados Unidos y su costo es de 18 dólares.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link