Después de una pausa por el Juego de Estrellas, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil se prepara para arrancar con los Playoffs y las Teporacas de Chihuahua salen como las grandes favoritas para llegar al campeonato luego de terminar de manera invicta la fase regular.

Teporacas quiere confirmar su dominio

El equipo de Chihuahua quiere seguir con su gran paso y confirmar que son el rival a vencer, las Teporacas terminaron de manera invicta la campaña regular con marca de 12-0, siendo el único equipo que no conoció la derrota, pero saben que el camino aun es largo y viene la etapa donde deben demostrar su verdadero nivel.

La liga determinó que esta campaña, los playoffs se disputarán en una modalidad de dos grupos donde los equipos se enfrentarán con en la modalidad de round robin, jugando una serie en casa de cada uno de los rivales.

El grupo 1 quedó conformado por Teporacas de Chihuahua, Quetzales de la CDMX y las Lobas de Aguascalientes.

El grupo 2 están Mieleras de Guanajuato, Racers de Saltillo y Mexcaltecas de Nayarit.

Vía Teporacas

Teporacas inician su participación este sábado enfrentando a Quetzales, para el domingo 23 de abril su rival será el equipo de Lobas. La sede de esta primera serie será e Gimnasio Ferrocarrilero “Norberto Mena Martínez” en Aguascalientes.

El equipo de Chihuahua sale como el gran favorito para conquistar el título en la LMBPF, pero las chicas de Teporacas saben que eso deben demostrarlo en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link