Gael Bonilla sueña en grande y después de su paso por Capitanes en la G-League, el joven mexicano no se pone limites y ahora tiene en mente un nuevo reto, llegar al Draft de la NBA.

Durante una entrevista con Enrique Garay, Gael Bonilla anunció su intención de inscribirse en la próxima edición del NBA Draft que se llevará a cabo el próximo 22 de junio en Brooklyn, así que de confirmarse su inscripción, acompañaría a Jaime Jaquez Jr. jugador de ascendencia mexicana, quien también ha confirmado su presencia en el Draft.

En la charla, Gael comentó que la última palabra la tiene el FC Barcelona, equipo con el que todavía tiene relación en España y quien podría ofrecerle un nuevo contrato para mantenerse en el equipo, pensando en la próxima temporada. La fecha límite para retirar su nombre del Draft es el 12 de junio.

No queda más que desearle éxito a Gael Bonilla en esta gran apuesta en su carrera, sería histórico verlo seleccionado en el Draft de la NBA y si no es así, ojalá logre encontrar un equipo donde pueda seguir desarrollando su juego y confirmar sus grandes cualidades en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link