No hubo sorpresas y al final, Paolo Banchero fue ganador del premio al Novato del Año en la NBA, dominando ampliamente las votaciones y convirtiéndose en el tercr jugador de Orlando Magic en ganar esta distinción.

El ex jugador de la Universidad de Duke, no tuvo problemas para dominar las votaciones, se llevó 98 de los 100 votos a primer lugar y terminó con 494 de los 500 posibles, dejando muy atrás a Jalen Williams de Oklahoma y a Walker Kessler del Jazz quienes se ubicaron segundo y tercero en las votaciones.

Dentro los jugadores que recibieron votos, aparece Bennedict Mathurin, jugador de los Pacers, quien tuvo un paso por México, formando parte de la NBA Academy Latin America. Mathurin tuvo un total de 27 votos.

Banchero en la historia del Magic

Banchero sorprendió al ser elegido en la primera posición del pasado Draft, pero sus números confirmaron que Orlando hizo una buena elección. 20 puntos, 6.9 rebotes y 3.7 asistencias fueron sus promedios. De esta manera, Paolo Banchero, se suma a Shaquille O’Neal y Mike Miller, como los jugadores del Magic que han sido elegidos como Novatos del Año en la NBA.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link