La evolución del deporte no se detiene y las mujeres forman parte de esa evolución, su importancia no pasa desapercibida y por ello, desde hace algún tiempo, Nike asumió el compromiso de acompañarlas y poner todo lo necesario a su alcance para que puedan seguir sus sueños y pasiones en el deporte, así que a continuación, les presentamos algunas de las novedades que Nike tiene para ellas.

Las novedades de Nike Mujeres

La investigación para saber qué es lo que buscan las mujeres  para sentirse más cómodas y seguras cuando practican su deporte favorito es algo que Nike se toma muy en serio, por ello, se han dado a la tarea de innovar con productos que las acompañen en sus rutinas diarias brindándoles toda la comodidad en todo momento. Aquí un vistazo a esas novedades de Nike Mujeres.

Nike One Leak Proteccion

Los períodos menstruales suelen ser todo un reto para las deportistas y buscando brindarles la mayor comodidad, Nike presenta el Nike One Leak Protection, una prenda diseñada específicamente para evitar esos accidentes durante este período, ya que cuenta con forro interno ultradelgado y absorbente.

Nike Leggins

Los leggins es una prenda básica para las deportistas y por ello, todo un grupo trabaja para entender las necesidades de las atletas y ofrecer diferentes estilos que se adapten a la forma de sus cuerpos. A partir de ahora, Nike Leggins ofrecerá diversas opciones de tallas en cada una de las franquicias, además de contar con cinco longitudes, las tallas estarán disponibles hasta 4X.

Nike Sports Bra

Uno de las prendas más buscadas, llega el Nike Flyknit Bra 2.0 que presenta un alto soporte y ajuste disponible en 30 tallas, esta nueva versión ofrece a las chicas 15 volumenes de copa distintos.

Nike Dri-FIT Stealth Evaporation Tank

El diseño de estas prendas tienen como objetivo absorber y ocultar el sudor, dando a las deportistas mayor confianza sin preocuparse por saber si su ropa se ve sudorosa.

Nike Motiva

Por supuesto, no podían faltar los sneakers. Especialmente para ellas, llega Nike Motiva, con un diseño pensado principalmente para ayudar a que las chicas puedan moverse con mayor libertad. El punto clave de este modelo es que los patrones geométricos en la suela brindan una nueva sensación de balance con un enfoque único en la transición de la pisada.

Nike Maternidad

Nike piensa en todas las mujeres, así que también está lista la colección Nike M, con diferentes productos que las atletas pueden usar durante el embarazo y por supuesto en la etapa post parto. Así que las futuras mamás, tendrán a su disposición productos innovadores que las haran sentir comodas.

Finalmente, la oferta para las mujeres también incluye las diferentes camisetas de futbol diseñadas con características especiales especialmente para las mujeres .

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link