Era cuestión de tiempo, pero los Atlanta Hawks se convirtieron en el primer equipo que asegura su lugar en los playoffs de la NBA luego de vencer a los Houston Rockets con marcador de 104-96. No fue fácil arrebatarles el triunfo a los texanos ya que Atlanta tuvo que remontar una desventaja de 18 puntos para alcanzar su quinta victoria en fila, triunfo que además les permite asegurar su presencia en la postemporada por octava ocasión consecutiva, actualmente la racha más larga entre los equipo de la Conferencia Este.

Atlanta Hawks sacan boleto a playoffs por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Jeff Teague fue líder en puntos con 25, Al Horford sumó 18 y Paul Millsap registró 16 puntos y 14 rebotes.
En descargo de los Rockets, podemos decir que no contaron con James Harden, quien cumplió un juego de suspensión tras la patada que le propinó a LeBron en el juego del domingo.

El año pasado Atlanta tuvo que esperar hasta la última semana de temporada regular para asegurar su presencia en playoffs, hoy lo hace prácticamente con mes y medio de anticipación, así que habrá que tener cuidado con estos Hawks que lucen fuertes y que tendrán otra buena prueba el próximo viernes cuando enfrenten a los Cavaliers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link