A unas horas de comenzar la campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su rama femenil, las diferentes franquicias se preparan para arrancar la temporada, uno de esos equipos son las Libertadoras de Querétaro, quienes presentaron las últimas novedades previo a su debut en la campaña.

El equipo estará comandado por el coach Sandro Orlando, quien regresa al equipo, luego de haberlas dirigido la campaña pasada en la que a pesar de no estar desde el inicio, logró llevarlas a la final de zona y ser elegido como el mejor coach.

Myriam Lara, la novedad con Libertadoras

Una de las grandes adiciones para el equipo queretano es la llegada de Myriam Lara, quien se une al equipo tras su paso en competencias europeas. El año pasado fue pieza clave para el título que conisguieron las chicas de Astros de Jalisco y ahora, pondrá esa dosis de experiencia que puede poner a las Libertadoras en otro nivel.

La temporada 2023 de la LNBP Femenil se pondrá en marcha este fin de semana con la primera serie de la temporada, Libertadoras debutará de local en el Auditorio Arteaga, recibiendo a Corre Basket viernes a las 20:30 horas y el sábado a las 20:00 horas.

Fotos: Libertadoras

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link