El mes de junio está a la vuelta de la esquina y como sabemos, es una de las épocas más esperadas por los aficionados pues llega el momento de definir al campeón de la NBA, las Finales están muy cerca y  la liga va preparando el camino, por ello, ha puesto en marcha la campaña: “We Are All in The Finals”.

Con este nuevo spot, la NBA nos recuerda lo emocionante que es el viaje por las Finals, los sentimientos, los nervios y todo lo que se vive durante la lucha por levantar el trofeo Larry O’Brien. Este nuevo clip que debuta la noche del miércoles 9 de mayo en la transmisión del juego entre Sixers y Celtics, cuenta con la participación de personajes como SUGA, Tony Hawks, Jimmy Kimmel, los hermanos Peyton e Eli Manning y la cereza en el pastel es la aparición de las leyendas de la NBA, Magic Johnson y Larry Bird. La música corre a cargo de Adele.

Todos estamos en las Finales;

Diez en la pista

Millones al límite

La mitad de nosotros estamos a punto de aprender la diferencia entre champán

Y sólo dolor

Pero justo cuando crees que has sentido todas las emociones posibles, te das cuenta de que sólo ha sido un partido y que hacen falta cuatro victorias para ser campeón.

Es parte de la narración de este emocionante comercial que pueden ver a continuación.

 

«Las Finales de la NBA son un acontecimiento mundial que marca la estimulante culminación de un viaje que dura toda la temporada. Estamos encantados de reunir a un ilustre elenco de leyendas de la NBA, celebridades y aficionados para igualar las emociones y la anticipación en torno al momento más emocionante de la temporada”, comentó, Tammy Henault, Directora de Marketing de la NBA. 

El trofeo Larry O’Brien de gira

A la par de esta nueva campaña, la NBA también ha puesto en marcha el “Larry’s NBA Finals 2023 Bucket List”, que no es otra cosa que la gira de, trofeo Larry O’Brien, por diferentes escenarios y lugares hasta llegar al Juego 1 de las NBA Finals el próximo 1 de junio. Sus primeras paradas las tuvo el pasado fin de semana, visitando el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, además de pasar por el Derby de Kentucky.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link