La Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil está llegando a la recta final de la temporada y justo en este momento crucial de la campaña, las Libertadores de Querétaro dan un golpe mediático al lograr la contratación de Evina Westbrook, quien llega procedente de las Phoenix Mercury en la WNBA.

Libertadoras anunció la contratación de Evina quien se integra al equipo queretano para enfrentar la última serie de temporada regular y los Playoffs de la LNBP Femenil. La jugadora de ascendencia mexicana es egresada de UConn, universidad en la que jugó sus últimas dos temporadas en la NCAA.

Su paso por WNBA

Fue elegida por Seattle Storm en el Draft del 2022 aunque no logró quedarse en el equipo para iniciar la temporada, fue firmada por Minnesota Lynx y terminó jugando con las Washington Mystics, equipo que finalmente la cortó en el training camp previo a esta temporada, días después fue reclamada por las Phoenix Mercury con las que logró aparecer en nueve partidos con promedios de 1 punto y 1 rebote en 8 minutos por juego.

Evina seguirá los pasos de su hermano L.J. Westbrook quien ya jugó con Libertadores en la LNBP.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link