La noche del jueves se escribió otro capítulo más en la historia de Dominique Wilkins con los Atlanta Hawks, el equipo de sus amores y donde pasó los mejores años de su vida develó la estatua que lo hace un inmortal para la franquicia y obviamente para la ciudad de Atlanta. El emotivo momento se llevó a cabo en una ceremonia privada,asistieron por supuesto los integrantes del actual equipo, el Comisionado Adam Silver, ex compañeros de Wilkins y algunos invitados especiales como Karl Malone o Charles Barkley.

La estatua fue colocado en la entrada principal de la Phillips Arena, casa de los Hawks y los aficionados podrán ser parte de la fiesta este viernes cuando el equipo le realice un homenaje durante el medio tiempo del juego de esta noche ante los Cavaliers.

Copyright 2015 NBAE Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Copyright 2015 NBAE Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Wilkins es el líder de la franquicia en puntos y partidos jugados y aunque jugó en otros equipos, es un hecho que su corazón pertenece a sus queridos Hawks, quienes han cumplido rindiéndole un homenaje en vida al hombre que se convirtió en un maestro en el arte de las clavadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link