Como ya es tradición, la NBA volvió a la Ciudad de México y por supuesto, los aficionados pudieron disfrutar de toda la fiesta que se genera con la llegada de un partido de temporada regular en la Arena CDMX. Y como siempre, ahí estuvo Jordan Brand, como uno de los principales promotores del juego.

La marca Jordan no solo estuvo presente en la duela con figuras como Jaime Jaquez Jr. o Jordan Poole, quienes orgullosos, mostraron sus snearkers que los hacen parte de la familia.

Fuera de la duela y antes del partido, los aficionados tuvieron la oportunidad de darse una vuelta por el stand.

Como cada año, el lugar dedicado a Jordan Brand fue uno de los más visitados, sabemos que lo que significa la figura de Michael Jordan para los mexicanos y obviamente todos querían darse una vuelta en ese stand.

Este año, las famosas “manitas” con el logo Jumpam fueron uno de los souvernis más codiciados y prácticamente volaron, incluso antes de que comenzará el juego entre Miami y Washington, ya dentro de la arena el logo de Jordan estuvo presente pues cada canasta se convirtió en momento perfecto para agitar la manita y dejar claro que Jordan, estaba presente.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link