El legado de Caitlin Clark con las Hawkeyes de Iowa será eterno, la universidad donde Caitlin hizo historia, anunció uno de los máximos homenajes que un jugador puede recibir de su alma mater y es que el jersey con el número 22 será retirado el próximo mes de febrero.

Caitlin a la inmortalidad

La fecha elegida para que el número 22 sea elevado a lo más alto del Carver-Hawkeye Arena en Iowa será el próximo 2 de febrero del 2025 cuando Iowa reciba la visita de las Trojanas de la Universidad del Sur de California.

El legado de Caitlin Clark con las Hawkeyes incluyen dos viajes al juego por el campeonato de la NCAA, dos títulos de la Conferencia Big Ten y por supuesto dos años inolvidables en los cuales logró imponer un sinfín de marcas, como el récord de más puntos en la historia de la División I de la NCAA con 3,951 unidades. Además de imponer nuevas marcas en triples y por supuesto, con arenas llenas en cada lugar donde se presentaba.

“Siempre estaré orgullosa de ser una Hawkeye y Iowa tiene un lugar muy especial en mi corazón, algo que es más grande que el básquetbol. Significa mucho recibir este honor y compartirlo con familia, amigos y los estudiantes”, comentó Clark.

Está claro que, desde ahora, podemos anticipar que conseguir boletos para esa noche especial el 2 de febrero en Iowa City será misión imposible, pues todos querrán ser testigos de cómo el número 22 de Caitlin Clark se convetirá en inmortal.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link