En Boston, una nueva era está por comenzar luego de un acuerdo millonario que traera un nuevo dueño a la franquicia con más títulos de la NBA. El magnate William Chisholm, ha llegado a un acuerdo para comprar a los Boston Celtics, actuales campeones de la NBA, por la increíble suma de $6.1 mil millones de dólares, convirtiéndose en la venta más cara en la historia del deporte profesional de Estados Unidos.

Venta con récord histórico

De aprobarse el cambio de dueño por parte de la Junta de Gobernadores de la NBA, la venta de los Celtics se convertirá en la más costosa de la historia superando la de los Washington Commanders de la NFL, quienes en el 2023, fueron vendidos en poco más de 60 mil millones de dólares. Por supuesto, será también la venta más cara de toda la historia de la NBA, dejando atrás a los Phoenix Suns, quienes fueron adquiridos por Mat Ishbia por 4 mil millones en el 2023.

¿Quiénes son los nuevos dueños de los Celtics?

William Chisholm, originario de Masshachusetts y socio de la empresa Symphony Technology Group, con sede en el estado de California, será el dueño mayoritario, además estarán dentro de la nueva estructura, Rob Hale, quien es todavía accionista de la administración actual y también Bruce Beal Jr., ambos empresarios de la ciudad de Boston.

Así que los Celtics iniciarán una nueva historia en sus oficinas y esperan que la buena racha se mantenga y puedan coronar la venta con el título 19 que buscarán en los playoffs, a los que llegarán como uno de los grandes favoritos para pelear por el campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link