Indiana lo ha vuelto a hacer, pocos apostaban por ellos al inicio de los NBA playoffs y hoy, los Pacers se colocan por segundo año consecutivo en la antesala de las Finales de la NBA dándose el lujo de acabar con la temporada del mejor equipo de la temporada regular en la Conferencia Este.

Completan la obra

Guiados por Tyrese Haliburton, los Pacers regresaron a Cleveland para completar la obra, liquidaron la semifinal ganando a los Cavs 114-105 para acabar con la serie 4-1 y avanzar a la Final del Este por segunda campaña consecutiva, algo que no lograban desde la campaña 2013-2014.

Haliburton fue el líder de la ofensiva de Indiana con 31 puntos, Paskal Siakam colaboró con 21 y Aaron Nesmith respondió con un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes.

Los Cavs decepcionan en casa

Dura derrota para los favoritos Cavs que si bien es cierto, sufrieron con algunas lesiones, no pudieron meterse en la serie y fueron eliminados en su propia casa. Cleveland perdió los tres juegos en su arena ante los Pacers, nunca antes habían perdido tres juegos de local en una serie de playoffs.

La otra cara de la moneda la vivieron los Pacers, quienes tenían 20 años de no ganar tres juegos de gira en una serie de playoffs, la última vez había sido ante Celtics en el 2005.

Ahora Indiana espera a su rival, que saldrá de la serie entre Knicks y Celtics, por ahora, los de New York se mantienen con ventaja.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link