La cuenta regresiva está en marcha y solo unas horas nos separan de una nueva edición del NBA Mexico City Game 2025, la cita anual de la NBA con los aficionados mexicanos, por lo pronto, este viernes, Mavericks y Pistons tuvieron ya su primer contacto en la Arena CDMX y se declaran listos para el choque de este sábado por la noche.

Como de costumbre, los equipos realizaron una ligera práctica en la arena un día antes del partido, los primeros que probaron la duela del recinto capitalino fueron los Detroit Pistons, quienes para este juego, aparecían como los locales.

Así que antes del medio día, los Pistons del coach Bickerstaff saltaron a la duela para realizar una breve sesión de entrenamiento para después darse tiempo de platicar con los medios. El más buscado fue sin duda Cade Cunningham, quien señaló que aunque no había venido a México, tenía varios amigos mexicanos ya que estudio en Texas donde tuvo mucha influencia mexicana tanto en la escuela como en el ambiente.

“Hay mucho talento, hay confianza de que podemos darle nuevas alegrías a la organización. El deseo es tener un equipo competitivo con el que podamos regresar a postemporada. El año está iniciando y todavía no podemos asegurar nada, pero el objetivo es ese”, comentó Cade Cunningham.

Después aparecieron los Dallas Mavericks, donde los personajes más aclamados por los medios para las entrevistas fueron Anthony Davis, el novato Cooper Flagg, Klay Thompson y por supuesto, Jason Kidd, quien ya había tenido oportunidad de jugar en México y ahora lo hace como coach.

Después de la práctica Pistons y Mavericks estaban más que listos para el siempre esperado NBA Mexico City Game.