A pesar de que la campaña regular está por cumplir apenas su primer mes de actividad, la NBA nos regaló una auténtica noche de locura con juegos que tuvieron finales cardíacos y actuaciones memorables que quedarán para el recuerdo, así que acompáñenos a dar un vistazo a lo que fue una emocionante jornada de lunes en la NBA.

Noche para el recuerdo

La jornada del lunes 10 de noviembre queda para la historia, pues seis de los nueve partidos que se jugaron se terminaron decidiendo por cuatro o menos puntos. De acuerdo a NBA, esto no sucedía desde el 27 de enero del 2008, última vez que al menos dos tercios de los partidos se decidieron por esa diferencia.

Vamos a los resultados que hicieron de esta noche especial.

Wizards 135-137 Pistons TE

La estrella de la noche fue Cade Cunningham quien se apuntó un triple-doble con 46 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Sin embargo, el momento clutch lo tuvo Daniss Jenkins al conectar un triple para enviar el juego a tiempo extra cuando restaban 1.9 segundos.

Blazers 112-Magic 115

El héroe para Orlando fue Desmond Bane, quien conectó un triple con 1.9 segundos para darle el triunfo al Magic. Bane había fallado sus cinco anteriores disparos de tres puntos en el partido.

Cavaliers 138-140 Heat TE

Dramático cierre en Miami, cuando parecía que Donovan Mitchell enviaba el juego a otro tiempo extra, apareció el milagro, con solo 4 décimas, Nikola Jovic conectó un espectacular alley-oop con Andrew Wiggins para darle al Heat el triunfo.

Spurs 121-117 Bulls

Victor Wembanyama y sus triples en los últimos instantes fueron la clave para que San Antonio se llevará el triunfo en una complicada visita al United Center.

Bucks 116-114 Mavericks

Giannis anotó 15 de sus 30 puntos en el último cuarto y Ryan Hollins les dio ventaja a los Bucks 17 segundos, Dallas pudo empatar, pero P.J. Washington falló dos de sus tres tiros libres cuando restaban 1.2 segundos y así se escribió la historia y una nueva derrota para Mavericks.