La fecha esperada llegó para equipo y aficionados, Capitanes volvió a casa en la nueva temporada de la NBA G League y lo hizo de manera brillante al conquistar sus primeras dos victorias, dejando además, un momento histórico con el debut de joven mexicano, Esteban Roacho.
Capitanes conoce la victoria en casa
Capitanes se presentaba en la Arena CDMX después de un complicado inicio que los dejaba con tres derrotas en fila, sin embargo, ante su afición, el equipo ahora comandado por Vitor Galvani se encontró con sus primeros dos triunfos en el Tip-Off Tournament, primera parte de la campaña, que finaliza con el NBA G League Winter Showcase en diciembre.
En el primer juego, Capitanes se impuso 121-107, ocho jugadores lograron registrar doble dígito en puntos y el ataque fue encabezado por Felipe Haase con 23 puntos, seguido por Boo Buie con 15 unidades.
Además del triunfo, lo mejor fue que Esteban Roacho tuvo sus primeros minutos con Capitanes, el de Chihuahua participó dos minutos y obviamente se llevó una buena ovación de los aficionados.
En el segundo juego, de nuevo Capitanes hizo pesar la casa, con un triunfo de 106-91, Boo Buie III con 24 puntos y James Bouknight con 21 fueron los mejores anotadores del equipo de la Ciudad de México con logró poner su récord en 2 ganados y 3 perdidos.
Los dos partidos reunieron a más de 13 mil afcionados y obviamente se espera que conforme avance la temporada, los fans vayan identificandose nuevamente con este renovado equipo.
La próxima cita para Capitanes será de nuevo una doble cartelera en casa, ya que el domingo 23 y el lunes 24 de noviembre recibirán en la Arena CDMX a Birmingham Squadron.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.