Esteban Roacho comienza a ganarse minutos con Capitanes y en el segundo juego ante los Austin Spurs, el mexicano tuvo destellos y aunque el equipo sufrió una derrota, Roacho demostró que puede ser ese jugador que responde a la confianza.

Esteban se mete a la historia de Capitanes

Fue sin duda una noche especial, a pesar de que ya había tenido algunos minutos esta campaña, el mexicano recibió la confianza del coach y aprovechando algunas ausencias tuvo la oportunidad de sumár más minutos, cumpliendo con una buena actuación en números, pero sobre todo en actitud, pues el de Chihuahua salió a darlo todo, peleó cada balón y la afición se lo reconoció. Además, lo hizo ante uno de los mejores equipos de este inicio de campaña, pues los Spurs solo han perdido un partido.

Roacho jugó 28 minutos en los cuales sumó 9 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 3 robos.

El coach Vitor Galvani destacó la labor del mexicano, quien seguramente tendrá más oportunidades para seguirse mostrando:

“Esteban representa perfectamente la intensidad, el compromiso y el talento que buscamos en este equipo. Mi trabajo como entrenador es llevar a cada jugador a un nivel de exigencia más alto, y estoy aquí para acompañarlos y guiarlos en ese proceso.»

Algo que no se debe olvidar, es que Esteban Roacho se convirtió en el primer jugador del programa “Capitanes por México” que inicia como titular un partido en la NBA G League.

Esperemos que esta actuación lo llene de confianza y haya convencido al staff para ganarse su confianza y verlo con más minutos en la rotación de Capitanes.