27 puntos, siete rebotes y ochos asistencias fueron los números que registró LeBron James en la victoria de los Cavaliers de Cleveland sobre los Mavericks de Dallas 127-94, pero alrededor de su actuación y el triunfo de sus Cavs, hay cosas que convirtieron este partido en una noche especial para el King James.

Para empezar, por primera vez en mucho tiempo, el número 23 de los Cavs inició el partido sin su tradicional banda en la cabeza, en el partido ante Phoenix el fin de semana se la quitó al medio tiempo y no la volvió a usar. Esta vez repitió la tónica, obviamente es raro verlo sin la famosa “headband”, pero no queda más que una simple anécdota.

Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Lo que es historia, son las ocho asistencias que consiguió y que le permiten dejar atrás a Mark Price para convertirse en el líder de asistencias en la historia de los Cavaliers con 4,207. El momento en el que superó a gran Mark Price llegó en el tercer cuarto cuando encontró a James Jones quien encestó un triple.
LeBron se apodera de otra categoría en la franquicia, pues también es el mejor en puntos, tiros de campo encestados, triples, tiros libres, robos y minutos jugados.

Así fue la noche especial de LeBron, quien sigue acumulando récords en su carrera, la duda es saber si los seguirá haciendo con la banda en la cabeza, o nos deberemos acostumbrar a verlo sin ella.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link