Chris Paul y los Clippers se encargaron de evitar que Russell Westbrook agregara otro triple doble a su brillante racha de las últimos partidos, de paso detuvieron el paso triunfal de siete victorias consecutivas que tenía el Thunder jugando como local. Los Clippers se llevaron el partido 120-108 y tuvieron en Chris Paul al hombre más destacado de la noche con 33 puntos y nueve asistencias, pero también contaron con la colaboración de J.J. Redick quien agregó 25puntos, mientras que DeAndre Jordan se mantuvo en su nivel aportando 18 puntos y 17 rebotes.

Westbrook rozó el triple-doble con 24 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, pero prueba de que el guardia de Oklahoma City no salió en su mejor tarde son las 10 pérdidas que registró en el partido, la máxima cantidad de su carrera.

Ausentes en el duelo dos estrellas, Kevin Durant y Blake Griffin, quienes esperan regresar en un par de semanas y ayudar a que sus equipos aseguren su presencia en playoffs, lugar donde podrían encontrarse nuevamente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link