Los coleccionistas y seguidores de Michael Jordan pueden ir haciendo cuentas y juntando sus dólares ya que la casa de subastas SCP Auctions anuncia que el próximo mes subastará los que podrían ser los tenis más antiguos usados por Su Majestad. El codiciado par de sneakers está en poder de un personaje de nombre Khalid Alí, quien obtuvo el par de tenis como regalo del propio Jordan en la temporada 84-85 tras un partido entre los Lakers y los Bulls jugado el 2 de diciembre del ya lejano 1984.

A subasta un par de tenis de Su Majestad por viva basquet Copyright 1984 NBAE (Photo by Peter Read Miller/NBAE via Getty Images

A subasta un par de tenis de Su Majestad por viva basquet

Vía SCP Auctions

En esos años, Alí se desempeñaba como ball boy de los Lakers, al finalizar el encuentro le pidió a MJ y este se los obsequió con todo y firma. De acuerdo al reporte de Darren Rovell de ESPN; la subasta por estos tenis podrían iniciar en 50,00 dólares.

Recordemos que hace un tiempo, un ball boy del Jazz de Utah también puso a la venta los “Air Jordan” que Su Majestad uso en el famoso Flu Game, de las Finales de 1997. Ese par de tenis alcanzó una cifra récord pues pagaron más de 104 mil dólares por adquirirlos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link