Noche tranquila para el Real Madrid que no tuvo problemas para derrotar a un diezmado Alba Berlín que al final sirvió como escalón para que el equipo español consiguiera su pase a los cuartos de final de la Euroliga tras la victoria de 93-62. En la primera mitad el Alba Berlín intentó meterse a la pelea y el marcador al finalizar los dos primeros dos cuartos nos indicaba que así podría ser, apenas siete puntos de diferencia. Pero apenas inicio el tercer cuarto, los blancos enseñaron su mejor cara a la defensa y secaron a los rivales por casi cuatro minutos, tiempo que aprovecharon para montar una buena ventaja la cual ya no perderían en todo el encuentro.

Fueron cinco jugadores del Madrid con doble dígito en puntos, uno de ellos fue Gustavo Ayón quien terminó con 10 puntos y seis rebotes en 16:44 minutos en la duela. El líder anotador fue Jaycee Carroll con 13, seguido por Sergio Llull quien terminó con 12 unidades.

Con el boleto a la siguiente ronda de la Euroliga, el Real Madrid se enfoca este fin de semana en la Liga Endesa, el Sevilla será su próximo rival en la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link