La gran campaña de los Warriors de Golden State comienza a dar frutos y uno de los objetivos se ha cumplido a prácticamente un mes de que finalice la campaña regular, ya que la derrota del Thunder ante los Mavericks les dio automáticamente la calificación a playoffs, siendo el primer equipo que lo consigue en la complicada Conferencia del Oeste.

Los Warriors amarran boleto a playoffs por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Los Warriors se enteraron del pase durante el segundo cuarto del juego ante los Lakers, aunque el público reunido en la Oracle Arena los ovacionó, ellos no se desconcentraron y se mantuvieron metidos en el juego hasta sacar un apurado triunfo de 108-105 ante unos Lakers que estuvieron peleando hasta el final.

Con Steve Kerr en su primera campaña como coach, los Warriors mantienen la buena racha y extienden a tres campañas seguidas llegando a playoffs, algo que no sucedía desde la década de los 70, cuando calificaron a playoffs de 10975 a 1977.

El miércoles 18 de marzo tendrán un buen reto para seguir peleando por la mejor marca de la liga, cuando reciban en casa a los Atlanta Hawks, en el duelo entre los equipos con el mejor récord de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link