Quizá fue el hecho de saberse calificados a los cuartos de final, el cansancio o el ambiente en contra, lo cierto es que el Real Madrid mostró su peor cara en su visita al Panathinaikos de Grecia, equipo que sorprendió al imponerse al equipo español 85-69. El Madrid estuvo impreciso de principio a fin, los griegos dominaron el encuentro y salvo alguna reacción de los blancos, la ventaja les perteneció a los locales que dominaron por doble dígito de diferencia prácticamente desde el tercer cuarto.

El Madrid dejó pasar la oportunidad de encadenar diez triunfos seguidos en Euroliga, además deja viva la lucha por el primer puesto del grupo y ahora deberá enfrentar al Barcelona, equipo que les pisa los talones en el grupo.

Gustavo Ayón tuvo participación con el Madrid, el nayarita jugó solamente cuatro minutos en los que aportó cuatro puntos, además de dos rebotes y una asistencia. Por cierto, todo indica que Ayón no tendrá actividad este fin de semana cuando el equipo blanco enfrente al Murcia. El equipo ha designado a KC Rivers como el hombre que estará con el equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link