La NBA puso en marcha esta tarde la votación para el Juego de Estrellas del 2014 que tendrá como sede la ciudad de Nueva Orleans el próximo  mes de febrero.

all stars logo viva basquet

Cada vez es más fácil votar por tu jugador favorito si quieres verlo en el All-Star Game y es que esta vez la NBA aumenta las plataformas  de las redes sociales para las votaciones al agregar Instagram en las opciones.  Los fans podrán utilizar Instagram para votar mediante la publicación de una foto original, usando  el hashtag  #NBABallot  acompañado por el nombre y apellido del jugador en el pie de la foto.  Se podrá votar por 10 jugadores diferentes al día.

De nuevo los votos podrán llegar a través de redes sociales como Facebook y Twitter, además de Sina Weibo y Tencent Microblog en China.  En Twitter se puede votar por 10 jugadores diferentes por día todo el tiempo que duran las votaciones para el Juego de Estrellas. El tweet deberá incluir el nombre completo del jugador junto con el hashtag #NBABallot.  En el caso de Facebook,  los aficionados podrán dejar sus comentarios en las páginas oficiales de la liga debajo de un mensaje con  el hashtag #NBABallot y el nombre completo del jugador, esta opción también permite votar por 10 jugadores al día.

Habrá otras plataformas donde se podrán emitir los votos como NBA Game Time o por mensaje de texto.  Las votaciones finalizan el 20 de enero del 2014. Los titulares serán anunciados el 23 de enero durante la transmisión de los partidos Lakers vs Heat y Nuggets vs Blazers.

En total fueron elegidos 120 jugadores para integrar las listas de candidatos para el All-Star Game 2014, 60 en cada conferencia, así que ya lo saben voten por su jugador favorito y ayudemos en especial a los jugadores latinos que fueron nominados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link