Este año elegir al MVP de la temporada será un verdadero problema y tal parece que Russell Westbrook está empeñado en complicar las votaciones pues noche a noche demuestra que su nivel y confianza está por las nubes a pesar de la complicada temporada del Thunder provocada principalmente por las lesiones. La noche del domingo, Westbrook se apuntó otra actuación de triple doble, el décimo partido en la campaña para el guardia de Oklahoma City.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Layne Murdoch Jr./NBAE via Getty Images)

Copyright 2015 NBAE (Photo by Layne Murdoch Jr./NBAE via Getty Images)

Westbrook comando la victoria sobre el Miami Heat con 12 puntos, 10 rebotes y 17asistencias, segundo triple-doble consecutivo en esta nueva racha. Westbrook sigue alcanzando nivel de leyenda pues sus actuaciones lo colocan a la par de personajes como Magic Johnson, Michael Jordan y Larry Bird, quien al igual que Russell, lograron 10 triples-dobles en una sola campaña.

Por ahora, a Oklahoma City le ha bastado el sobresaliente nivel de Westbrook para mantenerse en zona de playoffs, veremos hasta donde llega la histórica racha de esta jugador que sin duda puede poner en predicamentos al equipo y a sus aficionados. ¿Quién es la figura en el Thunder: KD o Westbrook?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link