La NBA eligió a Brook Lopez de los Nets de Brooklyn y Stephen Curry de los Warriors de Golden State como los jugadores más destacados en la última semana. Su aportación fue clave para que sus equipos lograran récord positivo en esta recta final de la campaña, así que vamos a darle un vistazo a los números que los hicieron ser merecedores de este reconocimiento.

Brook Lopez Copyright 2015 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

 Brook Lopez // Copyright 2015 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Brook tuvo números bastante buenos, su promedio de puntos fue de 28.8 y sumó además 8.5 rebotes por encuentro, fue clave para que los Nets obtuvieran un récord de 3-1 en la semana con victorias sobre Charlotte, Cleveland y Lakers. Así que por ahora, los Nets están en posición de playoffs. Lopez tuvo sus mejores noches ante los Hornets al anotar 34 puntos y sumar además 10 rebotes y tres bloqueos, números muy parecidos en el juego frente a Lakers, donde consiguió 30 puntos, 11 rebotes y cuatro bloqueos.

Stephen Curry Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Stephen Curry // Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Stephen Curry es un fuerte candidato al MVP, con Curry al mando, los Warriors sumaron cuatro victorias, amarraron el primer lugar del Oeste para playoffs e impusieron una nueva marca de triunfos para la franquicia. Ante Memphis, Stephen registró 38 puntos y 10 asistencias. En ese juego conectó 8 triples en 12 intentos, nada mal para el hombre que conforme pasan las semanas, va ganando seguidores por su espectacular estilo de juego.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link