La noche del 1 de abril quedará registrada como una de las noches más emocionantes de la campaña pues hubo de todo, triples dobles, actuaciones históricas, victorias en el último segundo y confirmaciones de jugadores y equipos que dejan claro en qué nivel se encuentran.

Miércoles de locura en la NBA por viva basquet Chris Paul
Copyright 2015 NBAE (Photo by Cameron Browne/NBAE via Getty Images

Crece la leyenda de Nowitzki

Los Mavericks de Dallas derrotaron al Thunder de Oklahoma City y en medio de la gran batalla, sobresale la figura de Dirk Nowitzki quien se convirtió en el séptimo jugador de la historia en superar los 28 mil puntos. La leyenda del jugador alemán continua y en poco tiempo rebasará a Shaquille O’Neal quien a lo largo de su carrera acumuló 28, 596 puntos.

Chris Paul se reivindica

Después del baile que sufrió a manos de Stephen Curry, Chris Paul sacó el org llo para guiar a los Clippers a una victoria sobre los Blazers de 126-122- Paul terminó con 41 puntos y 17 asistencias.

Spurs no fallan a playoffs

San Antonio derrotó a Orlando 103-91, la victoria le da a los Spurs su pase a los playoffs, algo que ya sin duda se daba por descontado. Pero vale la pena señalar que el equipo de Greg Popovich asegura su lugar en la postemporada por décimo octava ocasión consecutiva. 18 años sin faltar a playoffs, sin duda es algo para comentarse.

Miércoles de locura en la NBA por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Fernando Medina/NBAE via Getty Images

Triple dobles

Ya sabemos que Russell Westbrook es el amo de los triples dobles esta campaña, el guardia del Thunder sumó el décimo en esta campaña al registrar 31 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, solo que esta vez no le alcanzó para evitar la derrota de su equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link