Un clásico se juegue donde sea, siempre atrapará la atención y esta vez no fue la excepción, pues Barcelona y Real Madrid brindaron un gran encuentro donde los catalanes tuvieron un mejor cierre y de la mano del croata Mario Hezonja lograron llevarse el triunfo 85-80. La victoria es importante y más si es ante el gran rival, sin embargo las cosas no cambian, pues el average le sigue favoreciendo al Real Madrid al que le bastará ganar al Zalgiris en la próxima jornada, para asegurar el primer lugar del grupo E en esta edición de la Euroliga.

Gustavo Ayón volvió a tener un papel importante, sobre todo en la primera mitad cuando el Madrid se veía dominador y con posibilidades de sentenciar el grupo, en el segundo medio se apago, pero sus números siguen siendo respetables, 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos en la duela.

El Barcelona se lleva otro duelo del orgullo, pero el Madrid podrá encontrar tranquilidad al darse cuenta a que pesar de caer ante el odiado rival, siguen dependiendo de ellos mismos para avanzar en el primer puesto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link