La recta final de la campaña regular está en marcha y en este cierre hay dos jugadores que destacaron por sus actuaciones en la semana que reciente terminó. El honor como Jugador de la Semana en cada una de las conferencias va para Isaiah Thomas de los Celtics y Tim Duncan de los Spurs de San Antonio.

Tim Duncan Photo by Al Bello/Getty Images

Tim Duncan Photo by Al Bello/Getty Images

Los Spurs son el equipo que mejor está cerrando el calendario regular, con Duncan al mando, San Antonio ligo cuatro triunfos consecutivos para extender a 11 su racha de victorias. En ese lapso, el veterano promedió 17.3 puntos, 9.8 rebotes, 2.5 asistencias y 3.3 bloqueos, nada mal para un veterano que roza los 40 años.

(Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

(Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

En el Este, el premio fue para Isaiah Thomas, que se ha convertido en un jugador clave con los Celtics y uno de los culpables de que Boston este peleando con todo su pase a playoffs. Thomas ayudó a que su equipo ligara tres victorias con promedios de 22.7 puntos, 5.7 asistencias y 2.7 rebotes. Su mejor encuentro fue ante Detroit, cuando consiguió 34 puntos en el triunfo de los Celtics 113-103.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link