Aunque sufrió, el Real Madrid logró su cometido y se coloca una victoria de avanzar al Final Four de la Euroliga luego de vencer de manera dramática al Anadolu Efes con marcador de 90-85. El carácter y la capacidad de reacción del equipo blanco fueron puestos a prueba pues tuvieron que remontar hasta 17 puntos de desventaja ante una escuadra turca que estuvo a punto de llevarse el partido.

Sin embargo, cuando más se necesitaba, aparecieron los hombres de experiencia, Rudy Fernández, Sergio Llull, Felipe Reyes y Andrés Nocioni tomaron un rol protagónico para ayudar al Madrid a quedarse con el triunfo y colocarse a una victoria de avanzar a la ronda dos cuatro mejores.

Luego de llevarse los honores como MVP del primer encuentro, Gustavo Ayón se mantuvo en buen nivel, su presencia siempre da solidez al Madrid y aparece en el momento que es requerido. El mexicano finalizó con ocho puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, un robo y un espectacular bloqueo que culminó con una gran clavada de Sergio Lull.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link