Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dirk Histórico. Ya está entre los mejores 15

21 noviembre, 2013
 

Esta temporada pinta para tener varios momentos inolvidables en la franquicia de los Mavericks de Dallas y en especial para su jugador emblema, Dirk Nowitzki. Hace unos días les comentamos que el alemán superó en la lista de los mejores anotadores de todos los tiempos a una de las leyendas de la NBA como lo es Jerry West,  el día de ayer el que se vio rebasado fue Reggie Miller.

Dirk llegó al juego entre los Mavericks y los Rockets a tan solo 16 puntos de la marca que dejó el ex jugador de los Pacers, quien se retiró con 25,279 puntos colocándose en el lugar 15 de todos los tiempos. El momento esperado llegó cuando restaban 2:11 para finalizar el segundo cuarto, Dirk fue a la línea y encestó el tiro libre que lo dejó entre los mejores 15 de toda la historia. Además, el marco fue perfecto para la celebración pues los Mavs comandados por su líder, remontaron una desventaja de 14 puntos para robarle el triunfo a los de Houston y ganar el juego 123-120.

“No está mal, obviamente no pensaba estar aquí hace 15 o 16 años, estar entre los 15 mejores anotadores de todos los tiempos es genial. Fue una gran noche, pero realmente estoy más contento por la victoria del equipo”, fue lo que comentó Dirk Nowitzki quien terminó con 35 puntos que lo dejan con 27, 298  puntos. De mantener un promedio de más de 20 puntos por juego, el alemán podría ubicarse al final de la temporada entre los 10 mejores de la historia.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 enero, 2018

Griffin volvió a encender las alarmas en LA

Ha sido una temporada llena de baches para los Clippers de Los Angeles debido a las constantes lesiones de sus jugadores emblema.

28 mayo, 2018

Canasteando sin descanso

La NBA vive una etapa intensa pero la WNBA, Liga Endesa y más no se quedan atrás.

13 marzo, 2018

Jugadores a seguir en March Madness

Inicia la locura, inician los partidos a matar o morir. March Madness es el lugar donde las leyendas del futuro comienzan a forjar su historia.

8 junio, 2018

Las Finales de la NBA ganadas por barrida

Este viernes 8 de junio se pueden coronar los Warriors de Golden State en Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers de Cleveland.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

9 febrero, 2018

Javier González Rex Jr. el representante mexicano en el Basquetbol Sin Fronteras

Ha sido seleccionado juvenil mexicano y lleva el basquetbol en la sangre pues su papá fue uno de los tiradores más letales en el basquetbol mexicano.

28 febrero, 2018

Nate Robinson prefirió el basquet antes que el dinero

Bajito, pero un gran resorte, Robinson es el único hasta el momento en haber conseguido tres títulos del Dunk Contest.

31 agosto, 2018

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

El jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes.