Tuvieron que pasar más de cinco años para que los Rockets de Houston volvieran a llegar a la segunda ronda de playoffs y en buena medida se lo deben a James Harden quien está convertido en el líder de los Rockets. 28 puntos para “La Barba” en la victoria de su equipo 103-94 para sentenciar la serie con un claro 4-1.

Además de Harden, habrá que destacar el trabajo de Dwight Howard quien finalizó la noche con 18 puntos y 19 rebotes, además de los 20 puntos que aportó a la causa Josh Smith. Así, los Rockets dejaron en el camino a unos Mavericks que se fueron acabando poco a poco, primero con los problemas con Rajon Rondon, se sumó la lesión de Chandler Parsons y terminó con el mal momento de otros jugadores importantes como Monta Ellis y el propio Dirk Nowitzki.

Photo by Scott Halleran/Getty Images

Photo by Scott Halleran/Getty Images

Los Rockets están ya en segunda ronda y esperan al ganador de la serie entre Clippers y Spurs. Así que por ahora, tendrán unos días para despejar la mente y preparar la segunda ronda que tendrá sin duda más complicación que sus primeros cinco juegos de playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link