Partido pendiente de la Jornada 29 en la Liga Endesa, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se vistió de gala para este choque entre los dos mejores equipos de la Liga Endesa, el liderato en juego, así que no era un partido más. Sin embargo, pareció que el único equipo que entendió esa situación fue el Real Madrid pues los blancos salieron a darlo todo y terminaron apabullando al Unicaja que se vio abajo hasta por 21 puntos, el marcador final 92-77, liderato para el Madrid que se queda solo en la coma con 25 triunfos y cinco derrotas.

ACB Photo/A. Martinez

ACB Photo/A. Martinez

Hubo detalles para comentar, el coach del Madrid Pablo Laso de fue expulsado, además el partido sirvió de marco para el debut del joven Luka Doncic, quien a los 16 años se convierte en el jugador más joven en debutar con los blancos y el tercero en la historia de la ACB.

ACB Photo/A. Martinez

ACB Photo/A. Martinez

Gustavo Ayón sigue cumpliendo en la duela, el mexicano fue titular y terminó el partido con cuatro puntos y cinco rebotes y dos asistencias en 14 minutos en la duela.

El Madrid es líder y su confianza aumenta de cara al cierre de la Liga y su participación en el Final Four de la Euroliga.

ACB Photo/A. Martinez

ACB Photo/A. Martinez

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link