Asistir a la Cheseapeak Energy Arena se ha convertido en un buen negocio para algunos aficionados y es que además de disfrutar del juego del Thunder, varios de ellos han tenido la oportunidad de regresar a casa con una buena cantidad de dólares. Apenas ayer jueves en el partido entre el Thunder y los Clippers, Brad Bruckner un seguidor de OKC, tuvo la oportunidad de intentar un disparo desde la media cancha. El resultado fue que consiguió anotar desde esa distancia y como premio se llevó 20 mil dólares y una felicitación por parte del cantante Jay Z quien se encontraba viendo el juego en las primeras filas.

Lo curioso de esta situación es que es el segundo aficionado que consigue superar el reto en la misma semana, ya que apenas el lunes pasado otro fan logró encestar el tiro. En total son cinco aficionados en el último año los que han podido con el reto y 8 en 230 intentos.

Una institución bancaria es la que se encarga de patrocinar el concurso y a pesar de que parece que ya les tomaron la medida, no hay intenciones de rebajar los premios.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link