Tan pronto acabo el juego ante los Clippers el pasado sábado en el Staples Center, los aficionados de los Spurs comenzaron a preocuparse y no tanto por la derrota sino por lo que el futuro le depara a su equipo, sobre todo lo que pasara con dos integrantes del Big Three.

El futuro de Manu en el aire por viva basquet

Manu Ginóbili ha sido el primero en hablar, en su columna que publica el diario La Nación de Argentina, el veterano comparte su sentir por la eliminación y sobre todo nos hace saber lo que pasa por su mente en estos momentos. Manu es un tipo que suele expresarse perfectamente, sabe comunicarse muy bien y sus declaraciones siempre van acompañadas de una claridad que muchos podrán envidiar.

En esta columna, Manu deja claro que el retiro es una opción, pero también está abierta la posibilidad de regresar, sobre todo después de una plática con el propio Gregg Popovich y Tim Duncan, el que lo quieran de vuelta le complica las cosas, confiesa Manu. Así que tendremos que esperar un tiempo para conocer su decisión, mientras tanto les dejamos algunos fragmentos que resumen en buena medida el sentir de Manu.

“Hay momentos que repaso la temporada y me digo, cómo no voy a jugar un poco más y hay otros instantes en los que no quiero ver una pelota ni cerca. Voy a esperar este mes y ver cómo me siento. Si me siento como un ex jugador o no. Si empiezo a extrañar o cómo lo siente mi cuerpo.”

“Pop dijo que nos quería a Tim y a mí en la próxima temporada. Son palabras que me hacen las cosas más difíciles. La verdad es que si en la franquicia hubiesen manifestado que no me querían o que era momento de reconstruir y que querían un equipo más joven, me hubiesen facilitado la tarea enormemente.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link