Los sueños de los Wizards de Washington por seguir avanzando en los playoffs de la NBA sufren un duro golpe al darse a conocer que John Wall sufre la menos cinco fracturas en la muñeca de su mano izquierda, lo que obviamente pone en duda su participación con el equipo lo que resta de la postemporada. La lesión ocurrió durante el juego del domingo ante los Hawks, Wall inmediatamente sabía que algo andaba mal, pero los rayos X arrojaron resultados negativos.

Sin embargo este jueves el equipo da a conocer la noticia y señala que Wall seguirá evaluando opciones junto a los médicos para saber cuáles serán los próximos pasos.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Obviamente la baja de Wall cambia el panorama de los Wizards, ya que sin duda lo extrañaran, de entrada será difícil reemplazar los 17.4 puntos y 12.6 asistencias que Wall promediaba en estos playoffs antes de la lesión. Ramon Sessions ocupó su lugar en el juego 2 ante los Hawks y aunque no lo hizo mal, está claro que el equipo deberá unirse más si es que Wall no vuelve lo que resta de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link