No estaba al 100 por ciento y aún así “La Barba” se sacudió la enfermedad para anotar 26 puntos, sumar 11 rebotes y repartir 10 asistencias, Dwight Howard agregó 20 puntos y 15 rebotes y de esta manera los Rockets lograron mantenerse con vida al derrotar 124-103 a Los Angeles Clippers en el quinto juego de la serie.

vía NBA:

Por los Clippers, Blake Griffin anotó 30 puntos y capturó 16 rebote, mientras Chris Paul agregó 22 unidades y 10 asistencias. Los Angeles se acercaron a dos puntos cuando faltaban 3 minutos para finalizar la primera mitad, Hawes encestó un tiro de tres antes de que se le acababa el tiempo de tiro, pero Houston anotó los siguientes nueve puntos ampliando la ventaja 57-46.

Blake Griffin comentó: “Jugaron mejor que nosotros y jugamos como ellos quisieron, necesitamos aprender de este juego y mejorar, tenemos una oportunidad de encargarnos de esto y jugar como debemos”.

Datos curiosos:

Los 36 puntos que anotó Houston en el segundo cuarto, ha sido la mayor cantidad de puntos que han logrado anotar en un cuarto durante esta serie.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link