Para no variar, la noche del miércoles vivimos otro capítulo de tensión en estos playoffs con la dramática victoria que los Atlanta Hawks consiguieron sobre los Washington Wizards con marcador de 82-81. Esta vez el traje de héroe se lo puso Al Horford, el dominicano consiguió una canasta de puro músculo cuando restaban 1.9 segundos en el reloj, sin tiempos fuera, los Wizards intentaron una canasta desesperada desee la media cancha, pero el disparo quedó muy lejos del objetivo.

Al Horford le da el triunfo a los Hawks por viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Paul Pierce estuvo a punto de apuntarse otro capítulo ganador en su historia, el veterano anotó un triple que le dio ventaja a los Wizards con ocho segundos, sin embargo Horford le robó la gloria con su canasta ganadora y una actuación brillante con 23 puntos, 11 rebotes y cinco bloqueos.

Así se concretó la victoria de Atlanta que ahora se pone al frente de la serie con ventaja de tres juegos a dos, obligando a los Wizards a ganar este viernes en el sexto juego de la serie para extender su temporada y forzar el séptimo y definitivo encuentro.

Vía NBA:

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link