Uno ayuda inesperada llegó de la banca para los Cavaliers, cuando el panorama lucía más complicado tras la lesión de Kyrie Irving, apareció Matthew Dellavedova quien se encargo de Aguilar a los Cavs a la victoria ante unos Bulls decepcionantes, incapaces de responder al desafío y que terminaron apaleados en su propia casa al caer 94-73.

Los Cavaliers acaban con Chicago  por viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

Los Cavaliers no jugaron su mejor partido, LeBron James apenas llegó a los 15 puntos pero la corte del rey apareció para apoyarlo y tener un rol fundamental en este sexto partido. Dellavedova aportó 19 puntos y realizó un gran trabajo a la defensiva sobre Derrick Rose, J.R. Smith hizo lo propio con 12 y Tristan Thompson cerró una noche mágica con 13 puntos y 17 rebotes.

Si, buen trabajo de los Cavs, pero en buena medida se lo deben a la inoperancia de Chicago que no supo entrar en ritmo, solo Rose y Butler rebasaron los 10 puntos, cuando se necesitaba más de todo el equipo. Puede ser el fin de era Thibodeau en Chicago, veremos que les depara en destino.

Por lo pronto los Cavs, están ya en la Final de la Conferencia Este, LeBron regresa a una instancia que se ha vuelta una costumbre para el pues lo ha hecho ya cinco años consecutivos, ocho victorias más y se volverá el Rey de al Cleveland sin discusión alguna.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link