Arrancó la batalla por el título de la Conferencia Oeste y los Warriors de Golden State dieron un manotazo en la mesa luego de remontar una desventaja de 16 puntos en la primera mitad para terminar ganando el encuentro con marcador de 110-106. Gran duelo entre dos de los mejores jugadores de la NBA, Stephen Curry y James Harden hicieron todo lo posible por ayudar a sus equipos, pero al final la magia del guardia de Golden State terminó por imponerse al poder de la Barba que vio como su equipo se vio superado en el primer juego de esta gran batalla.

Los Warriors dominan a los Rockets por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Apuntes VB

El duelo entre James Harden y Stephen Curry fue espectacular, ambos dejaron claro porque estuvieron en la batalla por el MVP, el duelo individual fue muy parejo, pero al final, Curry logró pesar más, sobre todo con canastas en momentos importantes. Aquí sus números:

  • Stephen Curry: 34 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, dos robos.
  • James Harden: 28 puntos, 11 rebotes, nueve asistencias y 4 robos.

Los Warrrioris ligaron su sexta victoria consecutiva sobre Rockets, quienes no pueden ganar ante Golden State desde diciembre del 2013.

Dwight Howard no pudo pesar en la pintura, el centro titular de Houston sufrió un golpe en la rodilla al chocar con su compañero Josh Smith en el primer cuarto. Volvió al partido, pero no estuvo al 100 y ahora su presencia para el juego 2 es duda.

El único de los titulares de Golden State que no anotó en el partido fue Andrew Bogut, el asutraliano se fue 0-3 en 16 minutos en la duela.

Draymond Green fue el complemento perfecto para Curry, Green realizó una gran labor aportando un doble-doble con 13 puntos y 12 rebotes.

Vía NBA:

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link