Cleveland no extraña nada a Kyrie Irving y mucho menos a Kevin Love o por lo menos eso demuestran en la duela. Los Cavaliers le dieron otra lección de cómo se juegan los playoffs a los Hawks de Atlanta quienes fueron superados por segundo partido consecutivo, ahora con marcador de 94-83. Las ausencias de Kyrie Irving y Kevin Love han hecho que LeBron cartas en el asunto y la noche del viernes la aprovechó para dejar otra muestra más de su talento al registrar 30 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias. Actuación magistral del King James que le da un golpe al orgullo de los Hawks que no fueron capaces de ganar en los dos primeros partidos jugados en Atlanta.

Atlanta se mantuvo en la pelea hasta el tercer cuarto, sin embargo poco a poco fueron llegando las malas noticias, DeMarre Carroll finalmente jugó, pero su actuación quedó lejos de lo que venía mostrando en los playoffs, se sumó la lesión de Kyle Korver en el tobillo y una molestia en la rodilla de Al Horford.

Negro panorama para los Hawks que deberán viajar a Cleveland para tratar de ganar al menos uno y así forzar el regreso a la Phillips Arena. Cosa nada sencilla, sobre todo con un LeBron James en plan extraterrestre.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link