El fin de semana una imagen posteada por LeBron James en su cuenta de Instagram llamó la atención, sobre todo en México debido a que el jugador de Miami publicó una foto al lado del empresario mexicano Carlos Slim. “Terminando una gran cena con Carlos Slim y su familia, grandes personas. Los veo pronto chicos”. Fue el comentario que acompañaba la imagen.  En esa cena  también estuvo Arturo Elías Ayub, quien entre otras funciones, es el director de Alianzas Estratégicas de Telmex y también Presidente de la Fundación de esa institución.

lebron con slim en viva basquet Instragram LEBron: http://instagram.com/p/hFl_OZCTP6/

Como un apasionado de los deportes, Arturo Elías nos compartió su experiencia con LeBron James después del juego del sábado 23 en Miami: Tipazo, nos tocó ir al partido donde iban perdiendo Miami con Orlando en la primera mitad, fue impresionante ver un jugador como LeBron, un equipo como el Heat pero sobre todo alguien como LeBron levantar el partido y terminar ganando 99-98. Así que yo feliz porque me tocó ver un partidazo y después ir a cenar con LeBron fue una gran experiencia. Es un cuate sencillo, como todos los grandes triunfadores, un cuate inteligente, sencillo con los pies en la tierra, que bueno que los tiene en la tierra porque no sabes el tamaño de pies y fue una experiencia para mí y para mis hijos, inolvidable. Imagínate conocer al Rey LeBron.

lebron con ayub en viva basquet Perfil twitter Elías Ayub: https://twitter.com/arturoelias

Telmex tiene su historia con el basquetbol ya sea como patrocinador de diferentes eventos o apoyando iniciativas como la Liga Telmex Nájera, en otras ocasiones dentro de los eventos de la Fundación Telmex se ha contado con la presencia del propio Eduardo Nájera y un par de años atrás fue  Shaquille O’Neal uno de los ponentes. Así que en el futuro se podría pensar en invitar a LeBron James. Sobre esta posibilidad, Arturo Elías confirmó que existe esa posibilidad:  Lo comente, estamos muy lejos todavía del siguiente evento de la fundación, pero lo comente con él,  encantado si su agenda lo permite lo haría.  Así que ojalá que el año que entra lo podamos tener por aquí.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link