Las semifinales de la Liga Endesa tienen ya a los cuatro equipos que disputarán el pase a la Final. El Unicaja y el Valencia lograron el triunfo en el tercer y definitivo encuentro para lograr su pase a la siguiente ronda, ahí los esperan el Real Madrid y el Barcelona, equipos que son los favoritos para llegar a la lucha por el título, aunque sabemos que las sorpresas nunca pueden descartarse.

Unicaja y Valencia son semifinalistas en la Liga Endesa por viva basquet

Unicaja 89-77 Laboral Kutxa

El Unicaja aprovechó la oportunidad de cerrar la serie en casa, a pesar de no vivir su mejor época, el Laboral Kutxa siempre será un rival de cuidado y así lo demostró al forzar el tercer juego. Sin embargo, el Unicaja no dio oportunidad a la sorpresa, comandado por Jayson Granger y sus 19 puntos, los malagueños se llevaron la victoria y lograron su pase a la siguiente ronda donde se verán las caras con el Barcelona.

Bilbao Basket 70-71 Valencia

El juego fue cardiaco y se definió hasta los últimos instantes, el héroe fue Pau Ribas quien logró poner arriba al Valencia en los últimos instantes y así dar la sorpresa pues el Bilbao tenía la ventaja de local. Valencia será rival del Madrid en las semifinales. Por lo pronto, vía ACB les dejamos ese vibrante último minuto donde se definió el partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link